El nuevo videojuego de los Rabbids: ¡¿For Honor?!

El nuevo videojuego de los Rabbids: ¡¿For Honor?!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La divertida broma de Ubisoft en el April's Fool se salda con un evento especial.


Llevamos unas horas avisando: ¡ten cuidado con el día de las bromas del mundo anglosajón, el April's Fool! Se celebra hoy en países como Estados Unidos o el Reino Unido y está causando estragos. Aunque las empresas están aprovechando la jornada para hacer anuncios imposibles desde sus cuentas en redes sociales o sus páginas oficiales, Ubisoft ha querido ir un paso más allá con For Honor, incluyendo en el software a los Rabbids, una de sus creaciones más exitosas.

Naturalmente, se trata de un evento limitado: podrás disfrutar del nuevo modo de juego, que te otorga un pack con contenido descargable si lo superas, hasta el 2 de abril. ¡Ten cuidado! Los Rabbids van armados y no dudarán en dar caza a los caballeros, vikingos o samuráis que se pongan a tiro. For Honor se puede jugar en PS4, Xbox One y PC en febrero de 2017. Enfrenta en batallas por equipos a distintos guerreros legendarios, creando peleas épicas en las que solo vale la habilidad y el acero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.