Koei Tecmo y Koch Media amplían su alianza en Europa

Koei Tecmo y Koch Media amplían su alianza en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribución de juegos de los japoneses seguirá corriendo a cargo de los alemanes.


Koei Tecmo y Koch Media son socios en Europa desde hace años. La relación, según han confirmado ambas partes, se extenderá a lo largo de los próximos años en el viejo continente, lo que permitirá a la empresa alemana seguir distribuyendo sus juegos y gestionando el marketing y comunicación de los mismos. Los primeros juegos en aprovecharse del nuevo pacto son Dead or Alive 6, Nelke and the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World y Atelier Lulua: The Scion of Arland.

Mediante nota de prensa, el director general de Koei Tecmo Europe, Keita Inoue, ha celebrado la "sólida relación con los equipos de Koch Media y agradecemos su experiencia y apoyo durante los muchos años que llevamos trabajando juntos (…). Con la sólida experiencia de los equipos de Koch Media por toda Europa estamos seguros de que nuestro negocio prosperará aún más". También ha querido hablar el director de adquisiciones y operaciones de Koch Media, Simon Banzhaf.

El empresario ha garantizado que "como socio a largo plazo, Koei Tecmo Europe y su fantástico catálogo encajan perfectamente con nuestra cartera de distribución. Esta ampliación de la alianza es el siguiente paso lógico y aprovecha perfectamente las sinergias de nuestras empresas. Todos los equipos tienen mucha experiencia en sus respectivos mercados y están deseando apoyar los fascinantes juegos venideros".

Koch Media es una de las distribuidoras más importantes del continente, y es el principal nexo entre los videojuegos creados en Japón y el territorio europeo. Entre sus socios están Capcom, Sega, Square Enix o la propia Koei Tecmo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.