Gaticos y monetes: la colorida celebración del April's Fool de Rainbow Six Siege

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rainbow is Magic vestirá con coloridos disfraces a los agentes de Ubisoft por tiempo limitado.


Ubisoft ha tirado la casa por la ventana en la celebración del April's Fool de 2019. Tras conocerse el evento conjunto entre For Honor y los Rabbids, la firma gala ha presentado una nueva misión temporal para Rainbow Six: Siege que incluirá distintas (y coloridas) recompensas. ¡Bienvenidos a Rainbow Six: Rainbow is Magic! La nueva misión consiste en rescatar al señor Oso de un grupo de malvados secuestradores que no dudan en acabar con el amante del furry brony.

Rainbow is Magic cuenta con 17 elementos estéticos nuevos y exclusivos para el eventos, con equipamientos completos y accesorios para cabeza y objetos que añaden una nueva (y mona) apariencia para la lucha de los agentes. Iniciar sesión en Rainbow Six: Siege durante los próximos días tiene premio, por lo que aprovecha para disfrutar del software entre hoy, lunes 1 de abril, y el próximo 8 de abril para acceder al nuevo material.

El evento se ha presentado con un divertido tráiler. ¡Salva al señor oso, agente!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.