Sega presenta Sakura Wars para PS4 con traducción al español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo JRPG fecha su lanzamiento en Occidente en primavera de 2020.


Tras meses creando grandes expectativas en torno al nuevo episodio de la franquicia, Sega ha presentado al fin su esperado Project Sakura Wars para PS4, un JRPG que ya sabemos se estrenará en Occidente en primavera de 2020… ¡con textos en español!

Sega ya ha hecho públicas las primeras imágenes y un tráiler de este nuevo Sakura Wars que nos llevará a una hermosa recreación de la Tokio Imperial en los años 40. Combinando la acción RPG con elementos propios de las historias de romance, en el videojuego encarnaremos a un capital de la guardia imperial que tendrá que buscar fondos para reparar el teatro, derruido una década atrás por un terrible cataclismo.

Con un gran énfasis en los personajes y cómo estos se relacionan entre sí, Sega promete una historia de gran calidad con decisiones que afectarán al propio curso de la aventura y cómo los personajes se comportan dentro y fuera de la lucha. En lo referente a las batallas, se ha apostado por un "robusto sistema de combate" que nos propone sacar provecho de las habilidades especiales de los integrantes de nuestro escuadrón, el cual combatirá a bordo de poderosas armaduras mecánicas.

Tiempo atrás ya se confirmó que este ambicioso videojuego de la saga Sakura Wars está siendo desarrollado por los autores de Valkyria Chronicles. El primer tráiler ya nos permite ver en acción el juego así como su colorido apartado gráfico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.