¿Cuánto dura Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2? Similar al original

¿Cuánto dura Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2? Similar al original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hardsuit Labs estima cerca de 30 horas en una primera partida, aunque destacan su rejugabilidad.


El anuncio de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ha creado gran expectación entre los aficionados al rol y, muy especialmente, entre los fieles seguidores de la saga Vampire: The Masquerade, así que es normal que surjan dudas. Más teniendo en cuenta los cerca de 15 años que han transcurrido desde el lanzamiento del último videojuego. ¿Una de las principales incógnitas? Cuánto dura este ambicioso Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

"Depende de tu estilo de juego, pero creemos que la media ronda entre las 25-30 horas en una primera partida", ha respondido el equipo de Hardsuit Labs en las redes sociales. Esto sitúa la duración de Bloodlines 2 en la línea del videojuego original, aunque sus responsables destacan que hay "otras cosas interesantes en el mundo que vale la pena explorar".

Por otro lado, en la línea de su antecesor, Bloodlines 2 será un videojuego muy rejugable gracias a su gran libertad de acción y las muchas decisiones que podrás tomar a lo largo de la partida. El tipo de personaje que crees, la forma de relacionarte con el mundo que te rodea, etc.

Tras presentar el videojuego se confirmó que el guionista de Bloodlines trabaja en el desarrollo de este nuevo RPG junto al genial guionista Chris Avellone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.