Microsoft anuncia cuánto durará la conferencia de Xbox en el E3 2019

Microsoft anuncia cuánto durará la conferencia de Xbox en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer lleva a cabo una aproximación de la duración y desestima algunos recientes y absurdos rumores.


La compañía norteamericana Microsoft va a ser una de las grandes protagonistas en el E3 2019 que se celebra en apenas unos meses en Los Ángeles, y Phil Spencer ha hablado sobre la duración de la conferencia de los de Redmond en la feria. Habrá en esos días mucho de Xbox One y Windows 10, desde luego.

"Sí, me gusta la duración de nuestro show tradicional", declaró Spencer, descartando así la pregunta de un aficionado que especulaba con la posibilidad de que la conferencia durara hasta 7 horas algo que, aunque parezca increíble, se había venido rumoreando en los últimos días. La conferencia de Microsoft en el E3 2019 durará más o menos como las de los últimos años.

El ejecutivo, eso sí, quiso dejar claro que "el contenido será el que defina la duración" de la intervención, y quiso dejar claro que "la calidad es la clave" para un evento de estas características como el que llevarán a cabo en Los Ángeles en unas fechas para el E3 2019 ya confirmadas.

El propio líder de la división de videojuegos de Microsoft ha sido noticia recientemente por la intención de Phil Spencer de volver a Japón en viaje de negocios para hablar con desarrolladores y editores y concretar nuevos proyectos para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.