Persona 5: The Royal pone fecha a cuándo presentará nueva información

Persona 5: The Royal pone fecha a cuándo presentará nueva información
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Atlus, anteriormente conocido como Persona 5 R, será uno de los protagonistas de abril.


¿Te interesa Persona 5: The Royal? Apunta esta fecha: 25 de abril. Será entonces cuando Atlus presente nueva información sobre este nuevo videojuego que, en realidad, es una versión mejorada del asombroso Persona 5 original que se lanzó en 2017.

En un principio se pensaba que habría más datos el 24 de abril en el marco del evento Persona 5 Super Live y, finalmente, será el 25 del mismo mes cuando Atlus y P-Studio han concretado que ofrecerán más información sobre un título del que todavía no se sabe gran cosa.

De momento se ha filtrado a través de la página web del anuncio y su código fuente lo siguiente: "Carta de anuncio, 25 de abril. Os voy a enseñar un nuevo `monster thief´ que va a anular la cognición del mundo. Estamos emocionados por esa voz de la reunión. Una vez más, recibiremos vuestros corazones en el Gokugikan", y todo ello firmado por el Phantom Thief.

¿Quieres conocer qué esperar de este Persona 5: The Royal? Puedes empezar haciéndote una idea de lo que te encontrarás consultando nuestro análisis de Persona 5 en las páginas de la revista, uno de los títulos mejor puntuados de hace dos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.