Cyberpunk 2077 sólo mostrará pantalla de Game Over si morimos

Cyberpunk 2077 sólo mostrará pantalla de Game Over si morimos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá al jugador libertad total en contraposición a otros títulos más atados como Red Dead Redemption 2.


Seguro que recuerdas una polémica alrededor de Red Dead Redemption 2 en cuanto a la enorme libertad que ofrece el juego en general y, comparativamente, lo restrictivo que es en unas misiones principales que te obligan a no salirte ni un ápice de los objetivos. Cyberpunk 2077, según CD Projekt Red, seguirá una política de diseño totalmente diferente.

Así lo ha confirmado Philipp Webber, director de misiones del esperado RPG. "¿Qué es lo más estúpido que el jugador podría hacer?", contestó al ser preguntado por el portal GameStar sobre esas dosis de libertad que quieren incorporar a su fórmula. "Un juego de rol debe estar preparado para cualquier eventualidad".

Según explica Webber, eso supone que "no puede haber pantalla de Game Over", sólo en caso de que muramos por nuestros actos. El creativo puso un ejemplo claro, si en mitad de una misión queremos ir a comer una hamburguesa, el juego tiene que permitirnos hacer lo que deseemos.

Hace apenas unos días supimos que CD Projekt quiere lanzar Cyberpunk 2077 para esta generación y la siguiente, en una medida que ha sorprendido a los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...