Devil May Cry 5 elimina la censura occidental de su versión PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trish aparecía desnuda en Xbox One y PC, pero un haz de luz la tapaba en PlayStation 4.


El espectacular Devil May Cry 5 ha puesto de acuerdo a casi todo el mundo con su desatada calidad, sin embargo también ha tenido algunos aspectos tremendamente controvertidos a su alrededor. Por ejemplo, hace unas semanas te hablábamos de la censura de Devil May Cry 5 en su versión occidental y, en exclusiva, para PS4. Ahora se ha corregido.

En un principio hacía referencia a una determinada escena de la campaña en la que Dante lleva en brazos a Trish, que aparecía inconsciente y desnuda. Y, mientras en el resto de regiones y en las demás versiones se veían sus nalgas, en Europa y América, y siempre hablando de la videoconsola de Sony había un haz de luz que lo tapaba.

Ahora, no obstante y sin razón aparente, todas las versiones se han igualado, y la versión de PlayStation 4 se ha igualado con el resto a la hora de mostrar el trasero del personaje en cuestión.

Esta pequeña modificación se ha introducido junto al debut de Palacio Sangriento que se produjo en el día de ayer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.