Metro Exodus desactiva los códigos de juego robados en Steam

Metro Exodus desactiva los códigos de juego robados en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deep Silver recomienda a aquellos que compraron estas claves que "exijan un reembolso" del vendedor.


Pocos días antes de su lanzamiento en exclusiva para Epic Games Store se pusieron a la venta una serie de códigos de Metro: Exodus para Steam que habían sido robados. Hasta ahora no se habían tomado represalias pero Deep Silver ha anunciado que todas esas claves de juego han sido desactivadas y, por tanto, quienes tengan una en su poder no podrán disfrutar del videojuego.

"Estas claves fueron obtenidas ilegalmente de la fábrica donde se producían las claves físicas antes del anuncio de la exclusividad con Epic Games, así que debido al carácter delictivo de estas claves, todos los códigos sin licencia han sido desactivados y ya no permiten acceder al videojuego", han escrito en un comunicado oficial.

Imagen de Metro: Exodus

"Además Metro: Exodus será eliminado de la biblioteca de Steam de cualquier usuario que utilice un código sin autorización. Estas claves que se venden en esta plataforma son bienes robados y por tanto, son ilegales". Deep Silver "recomienda fervientemente" que los afectados contacten con "aquellos que vendieron las claves sin licencia y exijan un reembolso".

Deep Silver recuerda que además de la Epic Games Store, también se han vendido de forma legal códigos de juego en Humble Store y Razer Store, por lo que aquellos que han adquirido su clave de juego a través de estas plataformas no tienen de qué preocuparse.

La editora responsable del último episodio de la saga Metro concluye su comunicado oficial recordando que Metro: Exodus estará de nuevo disponible en Steam a partir del 14 de febrero de 2020; un año después de su lanzamiento original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.