The Elder Scrolls 6: así es la tecnología de Bethesda para crear sus mapeados

The Elder Scrolls 6: así es la tecnología de Bethesda para crear sus mapeados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están utilizando fotogrametría “para llevar nuestra tecnología a niveles nunca alcanzados”.


La fotogrametría es una tecnología que permite escanear entornos tridimensionales para llevarlos a un programa informático. No es algo inédito en la industria del videojuego, ni mucho menos, pero es lo que Bethesda está utilizando para hacer realidad el mapa de The Elder Scrolls VI y Starfield, los dos videojuegos más esperados de la empresa de Zenimax.

El portal Techspot se ha hecho eco de las palabras de Bethesda, en las que aseguran que “estamos utilizando la fotogrametría para escanear todos estos activos del mundo real e impulsar nuestra tecnología futura para juegos a niveles que no hemos hecho antes". ¿Cuándo podremos ver los resultados de la tecnología? Parece que en el E3 no.

Bethesda confirmó recientemente que no llevará al E3 2019 a The Elder Scrolls VI. Se perderá la fiesta Starfield también, por lo que se espera una conferencia en la que Todd Howard y los suyos muestren alguna novedad alejada de las producciones más deseadas del estudio. La firma confirmó recientemente la aparición de la abuela de Skyrim en el próximo The Elder Scrolls.

¿Cuándo será la conferencia de Bethesda en el E3? La editora concretó recientemente fecha y hora en sus canales oficiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.