¡El creador de Doom vuelve! Su nuevo juego de estrategia se mostrará en el E3

¡El creador de Doom vuelve! Su nuevo juego de estrategia se mostrará en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Romero Games, con John y Brenda Romero a la cabeza, se alían con Paradox para un nuevo proyecto.


No hay muchos detalles aún sobre el nuevo videojuego de John y Brenda Romero bajo su sello Romero Games, pero el regreso de uno de los creadores de Doom es algo digno de celebración. El título se presentará en el próximo E3, y lo único que se ha desvelado es que se trata de un juego de estrategia. ¿Qué tiene entre manos Romero Games?

La CEO de Paradox, Ebba Ljungerud, ha celebrado el nuevo proyecto en una nota de prensa. Ha asegurado estar "encantados de trabajar con las leyendas de la industria, Brenda y John Romero. Hemos crecido jugando a sus juegos, y los admiramos desde hace mucho tiempo. En Paradox Interactive, hemos construido una reputación de juegos de estrategia de primer nivel y estamos empleando esa experiencia para ayudar a construir algo realmente especial con el equipo de Romero Games".

John Romero es una de las principales mentes tras la creación de los mejores videojuegos de ID Software. Junto a leyendas como John Carmack o Tom Hall crearon uno de los títulos más jugados de la historia. Brenda Romero lleva trabajando en la industria del videojuego desde 1981, y fue una de las piezas principales de la franquicia Wizardry.

El matrimonio fundó su propio estudio de desarrollo, Romero Games, en el año 2015. Se sabe que, al menos, tiene dos proyectos en desarrollo. Restará esperar hasta el E3 para conocer cuál es uno de ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...