Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild recibe un hermoso mando Pro para Nintendo Switch

Los usuarios interesados pueden reservarlo ya a un precio de 49,99 dólares.

Por / 53 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tenía muchas bondades, y sin duda una de ellas era el hermoso apartado gráfico que, ahora, PowerA ha tratado de captar para el diseño de su nuevo mando Pro para Nintendo Switch, un control que ya está disponible para su reserva a través de la tienda oficial de la empresa.


Tal como puede verse en imagen, se trata de un dispositivo con un acabado en blanco, una botonera y sticks en color dorado y una cruceta en un azul en un tono muy similar al del traje de Link en su última aventura. Para completar el diseño personalizado, el periférico de PowerA cuenta con un dibujo de la princesa Zelda en su centro.


Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En funciones se garantiza similares atributos al mando Pro estándar de la consola, sumando además dos botones fácilmente asignables en su reverso. Por lo contrario, requerirá de dos pilas para su funcionamiento que prometen más de 30 hora de uso.


Con conexión inalámbrica, y garantía de dos años, los interesados pueden comprarlo desde ya a un precio de 49,99 dólares para recibirlo en primavera.


Más sobre: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mandos.