Civilization 6 ya te permite compartir partidas guardadas entre PC y Switch

Civilization 6 ya te permite compartir partidas guardadas entre PC y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo hacerlo? La propia 2K Games lo explica en un comunicado.


Civilization 6 es una de las mejores cosas que le han pasado a la estrategia por turnos en los últimos años, y la versión de consola ha sido excelente como puedes comprobar en nuestro análisis de Civi 6 para Switch. Ahora sabemos que podemos también compartir nuestras partidas guardadas entre ambas plataformas.

Lo han anunciado desde la cuenta oficial de Twitter del estudio, y lo han hecho dejando claro que se pueden compartir "savegames en la nube" entre el juego en la consola híbrida de Nintendo y la plataforma Steam. Para ello basta con "enlazar nuestra cuenta 2K y activar la pestaña multiplataforma en las opciones de la nube", con eso activado ya podremos disfrutar de las ventajas de compartir progresos entre ambas plataformas.

Por supuesto, y como es lógico, partidas que incluyan el uso de mods y otras características exclusivas de PC no podrán emplearse en la versión de consola, pero es fantástico que una opción así sea viable para los aficionados que tengan Civilization VI en ambas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.