PS4 presenta sus suculentas rebajas de videojuegos para primavera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abundantes descuentos en videojuegos tan relevantes como Spider-Man, AC: Odyssey o GTA 5.


Sony, en su división española, ha anunciado una nueva oleada de videojuegos con descuentos para coincidir con la llegada de la primavera, y que permitirán a los aficionados poseedores de una PS4 hacerse con grandes títulos a precios muy competitivos.

En el listado de ofertas, que están activas desde hoy en la Store de PlayStation Network, encontramos videojuegos tan relevantes como Spider-Man, GTA V, Assassin's Creed: Odyssey, Far Cry 5, Detroit: Become Human, Watch Dogs 2, A Way Out y The Crew 2. Todos ellos con rebajas importantes, desde un 33% en el caso de A Way Out, hasta un 86% de rebaja en su precio en el de Watch Dogs 2.

Sony recuerda, además, que "aquellos que sean usuarios activos de PlayStation®Plus encontrarán descuentos adicionales del 5, 10% o del 18% en títulos tan destacados como: Marvel’s Spider-Man, Assassin’s Creed Odyssey, Darksiders III, Firewall Zero Hour, Gran Turismo Sport Digital Deluxe Edition, Horizon Zero Dawn Complete Edition o Shadow of the Tomb Raider - Croft Edition".

Recientemente ha habido cambios en las políticas de PS Network, y puedes consultar desde aquí todo lo referente a sus modificaciones en los reembolsos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.