QuakeCon 2019 celebrará "El año de DOOM" ¡Un clásico de la acción!

QuakeCon 2019 celebrará "El año de DOOM" ¡Un clásico de la acción!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mítica serie de Id Software conmemora sus 25 años de historia.


El veterano equipo de Id Software se encuentra trabajando en el prometedor DOOM Eternal, un videojuego de acción que permitirá a los creadores de la serie Quake conmemorar los 25 años de historia de esta legendaria franquicia. No acaban aquí las celebraciones.

Durante el próximo mes de julio, con motivo de la QuakeCon 2019, Id Software y Bethesda dedicarán un espacio especial a la saga Doom, aunque por ahora no han concretado las actividades y juegos que allí veremos.

Tras poner fecha a su conferencia del E3 2019, se espera que DOOM Eternal sea uno de los grandes protagonistas de Bethesda en la feria del videojuego más importante del mundo, más teniendo en cuenta ni The Elder Scrolls VI ni Starfield estarán presentes en el E3 2019.

"Será un gran momento este mes de julio, ya que la QuakeCon 2019 celebrará 'El año de DOOM'", reza el mensaje promocional de este ya tradicional evento que tendrá lugar del 25 al 28 de julio en la ciudad de Dallas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.