Layers of Fear 2 tendrá una duración muy superior a la del original

Layers of Fear 2 tendrá una duración muy superior a la del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su historia incluirá referencias a clásicos del terror como la película Nosferatu.


Días atrás el equipo de Bloober Team hacía pública una primera demostración en vídeo de Layers of Fear 2, su esperada aventura de terror que inspirada en la historia del cine que ahora sabemos tendrá una duración muy superior a la del videojuego original. Lo ha confirmado el presidente de Gun Media, que estima la duración de Layers of Fear 2 en torno a las 9-10 horas de juego, frente a las tres que podías dedicar a completar la historia del original.

Wes Keltner destaca además que esta es una historia completamente original. "Es completamente nueva. No retomará la historia donde terminó el primer juego. Es una historia nueva", insiste el directivo de Gun Media. Como ya se anticipó con anterioridad, el argumento gira en torno a la grabación de una película en un barco.

"Se centra principalmente en el cine […] hay un montón de referencias que puedes encontrar en su interior", incluyendo elementos que recordarán a clásicos del terror como la película Nosferatu de principios del siglo XX. La editora de Layers of Fear 2 también quedó sorprendida por los guiños y sutiles referencias que el videojuego dedica a la historia del cine. Desde los colores al diseño de sus escenarios. "Eso es lo que más nos gustó", comenta Keltner.

"Cuando vimos la dirección que seguía esta segunda entrega, nos quedamos en plan: ‘Oh Dios mío, ¿qué podemos hacer para ayudarles?’" De momento, la secuela de Layers of Fear no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero sí se espera que esté disponible en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.