¡Ya es gold! A Plague Tale: Innocence termina su desarrollo

¡Ya es gold! A Plague Tale: Innocence termina su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La oscura aventura de acción medieval llegará al mercado este mes de mayo.


Focus Home Interactive ha anunciado a través de Twitter que A Plague Tale: Innocence, una prometedora aventura de acción ambientada en uno de los momentos más oscuros de la historia, ya es gold. Es decir, el videojuego ya está terminado.

A Plague Tale: Innocence llegará al mercado para PC -a través de Steam-, PS4 y Xbox One el 14 de mayo, pero desde Focus Home Interactive ya incentiva la reserva del título pudiendo desbloquear, quienes lo adquieran desde ya, un DLC de bonificación compuesto por tres blasones y atuendos alternativos. Estos contenidos estarán luego disponible para su compra en el juego.

El videojuego está siendo desarrollado por Asobo Studio, y garantiza hacer partícipe al jugador de la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo mientras tratan de escapar de la Inquisición en una Francia arrasada por la Peste Negra.

Si quieres saber más sobre su argumento, no te pierdas el emocionante tráiler de historia de A Plague Tale: Innocence publicado hace unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...