Lo nuevo del creador de No Man's Sky será "grande, ambicioso y absurdo"

Lo nuevo del creador de No Man's Sky será "grande, ambicioso y absurdo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games confirma nuevo proyecto, además del recién anunciado The Last Campfire.


Aunque sigue siendo un equipo pequeño, Hello Games tiene grandes planes para el futuro. Además del recién anunciado The Last Campfire, y de la promesa de seguir actualizando y mejorando No Man's Sky, el equipo comandado por Sean Murray trabaja en otro enigmático proyecto que su autor define como un juego "grande, ambicioso y absurdo".

"Estamos empezando a trabajar en algo nuevo", ha declarado Murray, "pero seguimos siendo un equipo muy pequeño" añade entre risas, dando a entender que todavía queda mucho para que podamos ver en acción este nuevo videojuego.

"Hacemos mucho entre todos [en Hello Games], pero creo que eso se debe a que todos aquí estamos muy involucrados. Y ahora, además, estamos haciendo algo que nos entusiasma. Tendemos a ser muy productivos cuando estamos emocionados con algo. Y así es justo como estamos ahora", concluye el creativo que hace tan solo unos días presentaba la nueva experiencia multijugador de No Man's Sky, además de confirmar su apoyo a la realidad virtual en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.