Un novato derrota al campeón del mundo de Dragon Ball FighterZ

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estilo de juego diametralmente opuesto al del gran Ryota "Kazunoko" Inoue resultó clave para lograr la victoria.


El pasado NorCal Regionals de Californa fue testigo de un duelo en Dragon Ball FighterZ digno de la serie de animación original, y en el que el actual campeón el mundo de este título perdió contra un recién llegado al circuito profesional.

Ryota "Kazunoko" Inoue es uno de los mejores jugadores del género de lucha del mundo, que ha demostrado su habilidad en juegos de Capcom o Arc System Works, y que desde el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ también ha logrado tomarle el pulso a los luchadores creados por Toriyama. Desde que conquistó el título de Campeón Mundial en enero del año pasado, Kazunoko ha liderado las tablas mundiales, logrando superar a algunos de los otros grandes nombres de las competiciones oficiales. Hasta que se topó con Bryan "bryanhakai" Trinh, un jugador clasificado por debajo del Top 15 general que ha supuesto un sorprendente tropiezo en su carrera.

A pesar de sus más de 2.000 horas de juego en línea, el joven "bryanhakai" carecía de experiencia en competiciones de este nivel, e incluso llegó a afirmar que cuando se enteró de que Kazunoko estaba en su grupo, se asustó ante la posibilidad de llegar a enfrentarse con él, una sensación que se mantuvo incluso una vez finalizada la confrontación.

Durante los primeros compases del duelo, las grandes diferencias en el estilo de juego de los dos jugadores se hicieron evidentes, pero también el buen nivel de bryanhakai, a pesar de una temprana derrota. En el segundo encuentro "bryanhakai" logró evitar la remontada de Kazunoko y empatar el marcador. En el tercer y último combate, "bryanhakai" logró hacerse con el control de la pelea desde el primer momento finalizando con una merecidísima victoria que fue celebrada por los asistentes al evento.

Este triunfo le valió con un séptimo puesto en el clasificación, y ha animado a este jugador a querer seguir jugando profesionalmente, intensificando su compromiso y planteándose entrenar con Vineeth "Apologyman" Meka, otro conocido jugador de Dragon Ball FighterZ que le permita prescindir de la poco fiable competición en línea.

Curiosamente, hace apenas un año Ryota "Kazunoko" Inoue protagonizó otra anécdota cuando el Torneo EVO 2017 le obligó a cambiar el tanga de su luchadora para poder emitir el combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...