Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5

La brillante banda sonora de Devil May Cry 5 se pasa al vinilo

Bang, bang, bang hold my disco de vinilo. Saldrá en julio de 2019.

Por / 7 comentarios
Devil May Cry 5

La editora Laced Records se ha aliado con Capcom para llevar la banda sonora de Devil May Cry 5 rumbo a nuevos formatos: el vinilo y el compact disc. La edición es de auténtico lujo, con fundas inspiradas en los protagonistas del juego y los discos pintados del color característico de cada héroe. Se ha presentado en distintos ediciones, que se enviarán el próximo mes de julio a sus respectivos compradores.


La edición más espectacular es la de 70 euros con cuatro discos y 51 temas incluidos. La más modesta de vinilo cuesta 33 euros e incluye 21 temas. Por último, la colección en CD cuenta con cinco discos y 136 temas por 28 euros. Casey Edwards, Cody Matthew Johnson, Jeff Rona, John R. Graham, Steve McNair, Kota Suzuki, Hiromitsu Maeba y Yoshiya Terayama son algunos de los artistas que han trabajado en la música del último Devil May Cry.


El juego se lanzó a principios del pasado mes de marzo. No dudes en leer nuestro análisis de Devil May Cry 5 para saber qué te espera a sus mandos en PS4, Xbox One y PC.


La brillante banda sonora de Devil May Cry 5 se pasa al vinilo
La brillante banda sonora de Devil May Cry 5 se pasa al vinilo

Más sobre: Devil May Cry 5, Bandas sonoras y Capcom.