La brillante banda sonora de Devil May Cry 5 se pasa al vinilo

La brillante banda sonora de Devil May Cry 5 se pasa al vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bang, bang, bang hold my disco de vinilo. Saldrá en julio de 2019.


La editora Laced Records se ha aliado con Capcom para llevar la banda sonora de Devil May Cry 5 rumbo a nuevos formatos: el vinilo y el compact disc. La edición es de auténtico lujo, con fundas inspiradas en los protagonistas del juego y los discos pintados del color característico de cada héroe. Se ha presentado en distintos ediciones, que se enviarán el próximo mes de julio a sus respectivos compradores.

La edición más espectacular es la de 70 euros con cuatro discos y 51 temas incluidos. La más modesta de vinilo cuesta 33 euros e incluye 21 temas. Por último, la colección en CD cuenta con cinco discos y 136 temas por 28 euros. Casey Edwards, Cody Matthew Johnson, Jeff Rona, John R. Graham, Steve McNair, Kota Suzuki, Hiromitsu Maeba y Yoshiya Terayama son algunos de los artistas que han trabajado en la música del último Devil May Cry.

El juego se lanzó a principios del pasado mes de marzo. No dudes en leer nuestro análisis de Devil May Cry 5 para saber qué te espera a sus mandos en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...