Ancestors y su exploración protagonizan su primer diario de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Rumbo al África neogénica! ¿Serás capaz de sobrevivir? La respuesta llegará este mismo año.


Tras un tiempo de impás comunicativo, Ancestors: The Humankind Odyssey se dejó ver en los TGA 2018 en un tráiler que sirvió además para confirmar el lanzamiento del videojuego en PC, así como en PS4 y Xbox One, para finales de 2019. Ahora lo nuevo del creador de la serie Assassin's Creed, Patrice Desilets, vuelve a la carga y empieza una serie de tres vídeos destinados a explicar a los interesados los entresijos de la propuesta, empezando por la exploración.

"Comenzando hace 10 millones de años y abarcando más de 8 millones de años, Ancestors os permitirá explorar el hermoso, aunque implacable, mundo del África neogénica. Tendrás que ampliar tu territorio y hacer crecer tu clan, a medida que evolucionas a lo largo de las eras, obteniendo nuevas habilidades y transmitiéndoselas a las siguientes generaciones", explica Desilets en blog de PlayStation, añadiendo que estos vídeos apenas "arañan la superficie de los principales pilares del juego".

¿Podéis vosotros, modernos Homo Sapiens, sobrevivir como hicieron nuestros antepasados?

"Ancestors es una experiencia de juego única, en la que hacemos a los jugadores una pregunta sencilla e interesante: ¿Podéis vosotros, modernos Homo Sapiens, sobrevivir como hicieron nuestros antepasados? Para responder a esta pregunta los jugadores tendrán que ser observadores, cuidadosos, hábiles e inteligentes. Aparte de eso, no hay una forma buena o mala de jugar. Se trata de atreverse a experimentar", explica.

Patrice Desilets dedica unas palabras en el mencionado portal a hablar de cómo fueron los primeros meses de Panache Digital Games, el estudio conformado para el desarrollo de este Ancestors: The Humankind Odyssey. Según comenta, al principio solo fueron seis personas, que fueron creciendo hasta llegar a un equipo de 35 miembros que cuenta con la colaboración de Private Division, una editora de Take-Two Interactive que también trabaja en lo último de Obsidian: The Outer Worlds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...