Primer tráiler de Dragon Quest: Your Story: ¡Así luce la película de Dragon Quest!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Girará alrededor de Dragon Quest V, está producida por Square Enix, y se llama Dragon Quest: Your Story.


Hace unos meses que Square Enix prometía a los aficionados que Dragon Quest V tendría su propia película de carácter CGI y que, en principio, estaría destinada únicamente a los cines japoneses. Ahora contamos con su primer tráiler que puedes ver acompañando a la noticia y que ejerce de presentación del universo de Dragon Quest: Your Story

En poco más de un minuto, nos muestra su sofisticado aspecto y su dirección artística. Una estética muy diferente a la de los juegos, que en aquel caso fue diseñado por Akira Toriyama director de Dragon Ball; y que, en su lugar, apuesta por una línea más cercana a las de las películas de animación modernas de los últimos años.

Dragon Quest XI


Algunas voces ya apuntan a la elección obvia para un largometraje de entre todos los juegos de la saga Dragon Quest que era la de basarlo en este título en particular, y es que es el juego de la serie que tiene un arco argumental más apropiado para trasladarlo al cine. Con un niño que crece para convertirse en un gran aventurero y defender al mundo que le rodea de las oscuras criaturas que se ciernen sobre él.

El largometraje llegará a los cines nipones en agosto de este mismo año, aunque todavía no hay pistas concretas sobre si se ha descartado definitivamente su lanzamiento en occidente o si todavía hay alguna esperanza de verlo en nuestras regiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.