De campeón de los eSports a asaltar casas para poder vivir

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomoyuki "Katuninken" Inui está acusado de allanamiento de morada y podría haber realizado más de 100 robos.


Tomoyuki "Katuninken" Inui fue uno de los jugadores más importantes del circuito profesional, que logró conquistar el título de Campeón del Mundo de Dead or Alive Ultimate en los World Cyber Games de 2005, pero que actualmente atraviesa una triste etapa vital que le ha llevado a cometer una alarmante serie de delitos.

Según informan diferentes medios, Katuninken habría confesado más de 100 robos en los últimos 3 años. Según sus propias palabras tras "la disminución de mi actividad como jugador comencé a hacer esto como una forma de ganar dinero para vivir".

Katuninken logró su último título profesional en 2014, pero desde entonces no han logrado recuperar su buen rendimiento. Esta situación le habría llevado a delinquir en numerosas ocasiones, hasta que el pasado mes de febrero asaltó en Tokio la casa de anciana de 84 años para sustraer 2,6 millones de Yenes, aproximadamente 21.000 euros en metálico. El jugador fue posteriormente detenido por las autoridades niponas que encontraron parte del dinero en el domicilio del jugador.

Aparentemente, la disminución de ingresos podría haber afectado gravemente a su estilo de vida, algo comprensible si tenemos en cuenta las cifras de beneficios que pueden llegar a generar estos profesionales y lo que ganan los mejores jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.