Remedy trabajó en Alan Wake 2 pero "simplemente no funcionó"

Remedy trabajó en Alan Wake 2 pero "simplemente no funcionó"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Control, que son propietarios de la licencia, no pierden la esperanza.


Debe ser la pregunta más escuchada en las oficinas de Remedy Entertainment. ¿Trabajan en el ansiado Alan Wake 2? Hasta el momento los autores de la serie Max Payne han mostrado su interés por llevar a cabo el proyecto pero este nunca se ha materializado. No significa que no lo hayan intentado. En el pasado ya se mostró en vídeo el prototipo de Alan Wake 2 y en los últimos tiempos, confirma el estudio, trabajaron en el proyecto aunque este "simplemente no funcionó".

"Estuvimos trabajando en Alan Wake 2 años atrás pero simplemente no funcionó, así que no hay nada; tan solo nos quedan esperanzas de cara al futuro", ha declarado el director de comunicación de Remedy, Thomas Puha. "Tenemos los derechos sobre la licencia Alan Wake", recalca, pero dar vida a su secuela "no es tan simple como eso".

Actualmente inmersos en el desarrollo de Control, su nueva aventura de acción, así como en la experiencia para un solo jugador de CrossFire, lo que detiene a Remedy para trabajar en Alan Wake 2 es "el tiempo, dinero y los recursos". Estas declaraciones van en consonancia con las palabras que los creadores de Quantum Break compartieron con 3DJuegos en el pasado E3 2018, dejando abierta la puerta a trabajar en Alan Wake 2… pero no ahora.

Es importante reseñar que tiempo atrás Remedy creó un pequeño equipo destinado a trabajar en nuevas ideas para el futuro. ¿En qué nuevos proyectos se embarcarán? Solo el tiempo dirá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.