Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Warhammer Vermintide 2 lanzará su edición Deluxe el próximo verano

Incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se lanzará en formato físico en PS4 y Xbox One.

Por / 3 comentarios

Tras su exitoso lanzamiento el pasado año, Warhammer: Vermintide II ha confirmado el reestreno del software bajo una edición Deluxe que incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha para el videojuego de Fat Shark Games. Su llegada se ha fechado para el próximo 13 de junio en PS4 y Xbox One, contando con una nueva edición física para tiendas.


Destaca entre el contenido las aventuras Shadows Over Bögenhafen y Back to Ubersreik, que amplían el videojuego con nuevos extras jugables. Warhammer: Vermintide 2 Deluxe también suma numerosas skins, retratos y contenido cosmético para los cinco personajes seleccionables del título, que lleva al jugador al territorio de Games Workshop para disfrutar de hordas y supervivencia contra los Skaven.


El juego se estrenó, originalmente, en marzo de 2018. Puedes consultar el análisis de Warhammer: Vermintide 2 para conocer lo que te espera a sus mandos. 505 Games, que se encarga de la edición del software, ha lanzado un nuevo tráiler para celebrar el reestreno.


Más sobre: Warhammer: Vermintide II.