Juego gratis en Epic Games Store: ¡The Witness!

Juego gratis en Epic Games Store: ¡The Witness!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Le seguirá Transistor, el bello juego de Supergiant Games.


Epic Games continúa construyendo esa relación de amor-odio entre los clientes de Epic Games Store: por un lado, confirma que seguirá firmando acuerdos de exclusividad con juegos anunciados para Steam, y por otro regala juegos cada dos semanas. Hoy le toca a The Witness, como ya sabíamos, que se puede descargar y jugar gratis desde ya mismo.

Nuestro camarada Álvaro Castellano valoraba muy positivamente el juego de rompecabezas de Thekla Inc. indicando que "redondea el concepto de lo que esperamos de un videojuego de puzles de la nueva generación de máquinas, y ofrece un entretenimiento capaz de dejarnos con la boca abierta". Lee el análisis de The Witness al completo.

Tras The Witness, le tocará el turno a Transistor, uno de los hermosos títulos que suele firmar Supergiant Games. Estará disponible gratuitamente entre el 18 de abril y el 2 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.