¡Un éxito inesperado! Risk of Rain 2 ya sobrepasa los 650.000 jugadores

¡Un éxito inesperado! Risk of Rain 2 ya sobrepasa los 650.000 jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

150.000 personas han invitado a sus amigos a este genial juego de acción.


Entre trucos de magia y juegos de mesa, Gearbox anunciaba en la PAX East una colaboración con Hopoo Games para publicar Risk of Rain 2, secuela de un juego bastante querido pero que apenas superaba un pico histórico de 5.000 jugadores en Steam. "Personalmente, esperaba algo que al menos alcanzara la mitad del éxito del título original" comenta Duncan Drummond, cofundador del estudio. Parece que se quedaba un tanto corto: en menos de una semana, Risk of Rain 2 tenía un pico de actividad 14 veces superior al máximo registrado por su predecesor, y eso que hablamos de un juego con estética pixel art que llegó a vender 3 millones de copias.

El juego, desarrollado por apenas tres personas, se puso a la venta en forma de acceso anticipado el pasado 30 de marzo, y a día de hoy supera ya los 650.000 jugadores según se informa en una nota de prensa llena de mensajes de agradecimiento. Es importante matizar, sin embargo, que durante los primeros días se lanzó una promoción que compensaba a los primeros compradores con una copia adicional para regalar a un amigo, y de la cual se beneficiaron 150.000 personas.

¿Cuál es el futuro de Risk of Rain 2? En Hopoo Games preparan una actualización que debería estar lista para la semana que viene con pequeños ajustes aquí y allá, pero también reconocen un buen listado de problemas en los que están trabajando: desde jefes con demasiada salud hasta soluciones prioritarias para archivos corruptos, pasando por la implementación de nuevos objetos y enemigos. Por ahora, parece que la vía ideal para seguirle la pista de cerca es el canal del juego en Discord, uno que ya ha sumado 30.000 miembros desde el estreno de Risk of Rain 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.