¿Demasiado difícil? La mayoría juega a XCOM en modo fácil o normal

¿Demasiado difícil? La mayoría juega a XCOM en modo fácil o normal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Juega el título de la forma que más te guste. Sin más", declara Jake Solomon, de Firaxis.


La alta dificultad por la que es conocida, historicamente, FromSoftware no ha impedido que aficionados y profesionales participen con opiniones para todos los gustos sobre si Sekiro: Shadows Die Twice, y otros lanzamientos del estudio, deberían o no incluir un modo de menor dificultad. El último en aportar su granito de arena a este libre intercambio de ideas ha sido Jake Solomon, de Firaxis, quien ha afirmado que la mayoría de usuarios de XCOM lo juegan en fácil o normal.

"Respecto a los modos fáciles: más de 80% de los jugadores de XCOM lo hacen apostando por nuestros modos Fácil y Normal. ¡Un 80%! Disfruta del título de la forma que más te guste. Sin más", ha expuesto el diseñador tanto de XCOM 2 como de la entrega original en su cuenta de Twitter. Estas declaraciones nos recuerda a otras hechas hace unas horas por el creador de Maldita Castilla, Locomalito en las cuales reflexionaba sobre ¿qué hace que un juego difícil sea divertido?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...