Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
XCOM 2

¿Demasiado difícil? La mayoría juega a XCOM en modo fácil o normal

"Juega el título de la forma que más te guste. Sin más", declara Jake Solomon, de Firaxis.

Por / 91 comentarios
XCOM 2

La alta dificultad por la que es conocida, historicamente, FromSoftware no ha impedido que aficionados y profesionales participen con opiniones para todos los gustos sobre si Sekiro: Shadows Die Twice, y otros lanzamientos del estudio, deberían o no incluir un modo de menor dificultad. El último en aportar su granito de arena a este libre intercambio de ideas ha sido Jake Solomon, de Firaxis, quien ha afirmado que la mayoría de usuarios de XCOM lo juegan en fácil o normal.


"Respecto a los modos fáciles: más de 80% de los jugadores de XCOM lo hacen apostando por nuestros modos Fácil y Normal. ¡Un 80%! Disfruta del título de la forma que más te guste. Sin más", ha expuesto el diseñador tanto de XCOM 2 como de la entrega original en su cuenta de Twitter. Estas declaraciones nos recuerda a otras hechas hace unas horas por el creador de Maldita Castilla, Locomalito en las cuales reflexionaba sobre ¿qué hace que un juego difícil sea divertido?


Más sobre: Dificultad y Firaxis.