¡Incansable! Minecraft supera una nueva barrera de copias vendidas en PC

¡Incansable! Minecraft supera una nueva barrera de copias vendidas en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sandbox se estrena hoy en Xbox Game Pass.


A comienzos de 2018, se informó que Minecraft había superado los 144 millones de juegos vendidos. Posiblemente el título de Mojang ya esté a un suspiro de los 150 millones de copias, ya que hoy hemos podido conocer que el videojuego acaba de superar la barrera de más de 30 millones de unidades adquiridas solo en PC.

La información proviene de un contador en la web oficial de la aventura sandbox. De hecho, en el transcurso de redacción de esta noticia se ha vendido al menos cinco copias más. Además de en PC, recordamos que el título está en un gran número de plataformas, incluida Xbox One donde Minecraft acaba de llegar a Xbox Game Pass.

El fenómeno Minecraft está lejos de apagarse, y aunque es cierto que la fiebre viral de sus primeros años ya pasó puede que algunos movimientos como la película de Minecraft vuelva a elevar las cotas de fama de esta producción. Recientemente también informamos que Minecraft había eliminado referencias a su polémico creador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.