Un jugador de 13 años vende su consola para poder comprarle un coche a su madre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El joven logró ahorrar el dinero suficiente para ayudar a superar una difícil etapa económica de la familia.


La cadena televisiva CBS ha dado visibilidad al generoso gesto de un joven de 13 años, William Rabillo, quien regaló a su madre un coche con el dinero logrado con diferentes trabajos y tras vender su Xbox.

Según las fuentes del canal, la familia atravesaba una mala racha económica e incluso había creado un GoFundMe para ayudar a superar los problemas descritos por Krystal en sus redes sociales. La campaña recaudó 5.000 dólares en tres días. Pero fue la generosidad de William lo que realmente emocionó a su madre: "No tengo palabras en este momento que puedan expresar cómo me siento", afirma su madre. "Estoy en completo shock. Estoy muy orgullosa de mi hijo."

William se inspiró en diferentes videos de YouTube donde familias en situaciones similares recibían este tipo de sorpresas, y quiso hacer lo mismo. Dado que para los jugadores hay pocas posesiones tan valiosas como la plataforma en las que invierten tantas horas de ocio, el sacrificio de este joven es algo digno de destacar. De manera mucho menos amable, otro menor obligado a desprenderse de su consola se ha convertido en un fenómeno viral después de que su padre le obligara a destrozar su PS4 por sacar malas notas en el colegio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.