Crean la réplica de la Devil Sword de Devil May Cry 5… ¡Y es enorme!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siéntete como Dante empuñando su espada, si es que eres capaz de levantarla del suelo.


La productora Rooster Teeth ha presentado en un nuevo episodio del programa Master & Apprentice el proceso de creación de una espectacular réplica de la Devil Sword de Dante, tal como la podemos ver en Devil May Cry 5.

El video recoge el complicado proceso de fabricación de esta réplica, desde las primeras fases de diseños hasta el modelado en 3D, la impresión digital, el pintado y la integración de la circuitería que logra que la espada se ilumine internamente.

El resultado final es una espectacular espada, similar a que utiliza la versión demoníaca de Dante en el nuevo título de la franquicia, que mide casi dos metros de largo. Un fantástico trabajo que no es el primero inspirado en un videojuego que muestra el programa. Este equipo, formado por un fabricante de réplicas Marcus LaPorte y el cosplayer Adam Ellis, ya creó otra fantástica réplica del Jaw Blade de Monster Hunter: World.

Este magnífico mandoble puede sumarse ya a nuestra selección de las mejores réplicas de armas de videojuegos por motivos más que evidentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.