¿Sekiro más fácil? El creador de Celeste imagina cómo debería ser

¿Sekiro más fácil? El creador de Celeste imagina cómo debería ser
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matt Thorson confiesa que es, hasta la fecha, su videojuego de FromSoftware favorito.


Sigue el debate acerca de si los juegos de FromSoftware deberían o no incluir un modo de menor dificultad. El creador del genial Celeste, que confiensa es un gran fan de Sekiro: Shadows Die Twice, ha imaginado en las redes sociales los elementos que debería incluir el videojuego en caso de apostar por el tan debativo modo fácil.

"Si Sekiro tuviera que incluir un Modo Asistido al estilo Celeste", comenta Matt Thorson, el videojuego de FromSoftware tendría que modificar la velocidad del combate, del 50 al 100 por ciento cuando los enemigos están en posición de combate. Debería haber, como mínimo, una resurrección más, aunque el creativo sugiere también resurrecciones "infinitas".

Imagen de Sekiro: Shadows Die Twice

Cuando te mueves usando el sigilo deberías ser "invisible" cuando el enemigo esté en posición de combate. El jugador también debería poder mantener la postura de combate de forma indefinida en este supuesto modo fácil para Sekiro: Shadows Die Twice, amén de recibir un bonus de invencibilidad cuando toma una calabaza curativa.

Dejando claro que Sekiro puede ser perfectamente su "juego favorito de FromSoftware", el autor tras Celeste añade que en caso de crear un modo asistido al estilo de su desafiante aventura de plataformas, la opción debería estar disponible solo a través del menú principal, que sea invisible para todos aquellos que desean disfrutar de la experiencia original sin cambios. Además, comenta Thorson, una vez activado el modo fácil el jugador debería tener opción de ajustar la dificultad con gran libertad, para que afronte el reto que desea.

En este cada vez más animado debate sobre la dificultad en los videojuegos, el equipo de Firaxis Games ha confirmado recientemente que la mayoría juega a XCOM en modo fácil o normal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.