Un jugador de Kingdom Hearts 3 alcanza el nivel 99 sin salir del primer mundo

Un jugador de Kingdom Hearts 3 alcanza el nivel 99 sin salir del primer mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras invertir casi 300 horas de juego, el aficionado no pudo evitar las lágrimas de alegría durante la emisión del reto.

AaroneousGaming ha conquistado un singular reto: alcanzan el máximo nivel de Sora en Kingdom Hearts III sin abandonar el primer área de juego, y puedes comprobar la gran cantidad de horas que ha tenido que invertir en ello desde su canal en Twitch.

Este curioso desafío recibe el nombre de "The Early Game Grind”, y a pesar de rareza, no es la primera vez que este mismo aficionado se enzarza en un desafío similar. Hace casi un año, alcanzó el nivel 100 en Kingdom Hearts sin salir del tutorial, para lo que tuvo que invertir 210 horas de juego.

A pesar del gran número enemigos que pueblan este primer escenario, inspirado en la película de Hércules, AaroneousGaming ha tenido que jugar más de 284 horas. Su alegría fue tan grande que al superar esta meta no pudo contener las lágrimas de emoción. No te pierdas otros retos increíbles superados recientemente por los fans, como el del jugador que ha conseguido derrotar a todos los jefes de Sekiro sin recibir ningún daño.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.