¿A qué puedes jugar gratis el fin de semana en PC y consolas?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie Borderlands o Dead by Daylight entre los videojuegos gratis más interesantes.

Llega el fin de semana y con él, montones de horas para dedicar a nuestros videojuegos favoritos. ¿Qué? Que no sabes a qué jugar estos días. En este especial te damos a conocer algunos de los títulos más destacados que podrás jugar gratis durante el fin de semana. ¡Y no son poca cosa! Desde el modo Blackout de Call of Duty Black Ops 4 a la loca acción de Borderlands, pasando por el terror y superviencia multijugador de Dead by daylight. ¿A Cuál jugarás? Disfruta y cuéntanos qué te han parecido.

Borderlands: Una Colección muy Guapa


Llegó el día. Tras años de espera Gearbox ha anunciado Borderlands 3, su esperadísimo videojuego de acción, y para celebrar la noticia nada mejor que revivir las locas batallas de sus antecesores disfrutando gratis en PC y Xbox One de Borderlands: The Handsome Collection, que en caso de Steam se traduce en Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Si todavía no tienes estos juegos en tu colección podrás comprarlo con un importante descuento de precio.

Call of Duty Black Ops 4 - Blackout


Durante todo el mes de abril podrás disfrutar del emocionante battle royale de Call of Duty Black Ops 4. ¿Qué necesitas? Si juegas en consolas una suscripción a los servicios online de Xbox One y PS4. Nada más. Y es lo mejor, porque podrás enfrentarte a tus amigos por ver quién es el último hombre en pie en el potente Blackout, un modo que recientemente estrenaba el mapa de Alcatraz.

Dead by Daylight


Cuatro supervivientes y un asesino. Seguramente hayas oído hablar de Dead by Daylight, un desafiante videjuego de acción y terror que, además, recientemente confirmaba que Ash, de Posesión Infernal, estará en el videjouego. ¿Aún no lo has probado? Esta es tu oportunidad, pues está disponible gratis en PC y Xbox One.

WWE 2K19


Fin de semana de Wrestlemania, fin de semana de lucha libre, así que nada mejor que disfrutar estos días con el notable WWE 2K19. Ya sea en solitario o en sus combates multijugador, durante los próximos días podrás disfrutar gratis del videjuego de Yuke's en PC y Xbox One. Además hay disponibles grandes ofertas de WWE 2K19.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.