Ya puedes descargar gratis el mítico After Burner en iOS y Android

Ya puedes descargar gratis el mítico After Burner en iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la versión del clásico arcade de acción que Sega adaptó a PS3 y Xbox 360.


Los usuarios de iOS y Android ya pueden descargar gratis After Burner Climax, la última incorporación al programa Sega Forever, que permite a los aficionados disfrutar de este clásico arcade de acción que se adaptó a Xbox 360 y PS3 en el año 2010, y posteriormente llegó también a los dispositivos móviles. Sin embargo, desde hacía años este título de combates aéreos desapareció del mercado digital… hasta ahora.

After Burner Climax permite tomar el mando de varios aviones con los que tendremos que combatir en una veintena de niveles enfrentándonos a decenas de enemigos. Además del modo arcade los aficionados a la acción pueden poner a prueba su destreza en el modo ataque por puntos, derribando a cuantos más cazas posibles para luego comparar su puntuación con la de otros jugadores en las tablas clasificatorias.

Como otros títulos del programa Sega Forever, se puede disfrutar gratis de la acción de After Burner Climax con un juego que incluye anuncios en su interior, que pueden eliminarse por completo si se pagan los 2,29 euros de su versión libre de anuncios. Este clásico arcade se suma a una colección de juegos que incluye clásicos de la talla de Altered Beast, Golden Axe o Sonic The Hedgehog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.