Control ofrecerá actualizaciones gratuitas y expansiones

Control ofrecerá actualizaciones gratuitas y expansiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La principal preocupación de Remedy en estos momentos es "sacar el juego adelante".


Remedy afronta su primer proyecto de carácter multiplataforma después de varios años y lo hace con Control, un videojuego de acción y aventuras para el que han anunciado sus planes de contenido postlanzamiento.

"Va a haber dos expansiones, y además va a haber cierto contenido entre medio de su lanzamiento y del de las expansiones", aseguró Thomas Puha director de comunicaciones de Remedy. "Pero la mayor preocupación que tenemos en el estudio en estos momentos es la de hacer el juego lo mejor que sea posible".

Imagen de Control

"Tenemos un puñado de ideas para dos o tres años y que no podemos ejecutar ahora mismo, por supuesto, porque hay como un millón de ideas para el juego", comentó Puha. "Ojalá podamos revisitar todas esas ideas de cara a las expansiones".

¿Plazos? "Creo que hemos dicho que la primera saldrá para el invierno de 2019 o algo así", explicó el responsable del estudio al portal británico VG247. "Supongo que habrá algunas personas empezando a preguntarse si estamos cortando contenido del juego. No, no lo estamos haciendo".

El título de acción y aventuras de los creadores de Alan Wake sale a la venta el 27 de agosto para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en consultar nuestras impresiones con Control desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...