Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass Ultimate parece ser real: une Game Pass y Xbox Live Gold

Múltiples medios apuestan por la veracidad de esta aparente filtración.

Por / 80 comentarios
Xbox Game Pass

Dicen que "cuando el río suena, agua lleva" y la unión entre Xbox Game Pass y Xbox Live Gold lleva mucho tiempo sonando entre rumores. El último de estos viene del usuario de Twitter h0x0d, un conocido filtrador que en el día de ayer hablaba de este nuevo servicio, llamado Xbox Game Pass Ultimate, adjuntando también el precio de la suscripción.


Aunque no podemos garantizar la validez de esta posible filtración, varios medios como Thurott o The Verge aseguran haber escuchado esto mismo de otras fuentes (no desveladas), por lo que parece inevitable que termine haciéndose realidad.


Xbox Game Pass Ultimate tendría un coste de 14,99 dólares al mes, lo que supone un ahorro de aproximadamente 5 dólares mensuales si combinamos el precio actual de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Además, The Verge anota que Microsoft desvelará este servicio este mes junto con la rumoreada Xbox One S sin lector de disco (Xbox One All-Digital), una máquina que parece venir como anillo al dedo para Game Pass Ultimate.



Más sobre: Xbox Game Pass.