Assassin's Creed: Origins encabeza el Humble Monthly de mayo por unos 10 euros

Assassin's Creed: Origins encabeza el Humble Monthly de mayo por unos 10 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes desbloquearlo de inmediato y sumar un puñado de juegos misteriosos en unas semanas.


Como cada mes, la tienda Humble (muy popular entre los jugadores de PC) ha actualizado el catálogo del programa Humble Monthly para adentrarse en mayo. Esta vez Assassin's Creed: Origins encabeza la promoción, de modo que quienes decidan suscribirse o adelantar el pago de su suscripción existente pueden comenzar a jugarlo de inmediato y, naturalmente, beneficiarse del resto de juegos del paquete cuando estén disponibles a primeros de mayo.

A modo de recordatorio, la suscripción cuesta 12 dólares al mes (algo más de 10 euros) y puede cancelarse en cualquier momento. Si tienes más preguntas acerca del servicio de Humble Monthly, te recomendamos que acudas directamente a la página de soporte oficial para despejarlas.

Nuestro compañero Álvaro Castellano cerraba el análisis de Assassin's Creed: Origins, la entrega del 2017, diciendo que "hablamos de un lanzamiento extraordinario que nos devuelve al mejor estado de forma de la franquicia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...