Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam

Valve protege a Borderlands de un bombardeo de 4.000 críticas en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de Gearbox es la primera en beneficiarse del nuevo sistema


Aunque Borderlands 3 ha tenido una acogida inicial excepcional, los usuarios de PC muestran un descontento general con la idea de que sea un exclusivo de Epic Games Store, que es también uno de los temas más discutidos de lo que llevamos de 2019. Como resultado, la serie Borderlands ha sido víctima de un bombardeo de unas 4.000 críticas en Steam; que Valve ha sanado con su nueva medida a prueba de bombas (de análisis).

Se trata del primer juego en beneficiarse de este sistema, aunque como ya sabíamos, eso no quiere decir que las opiniones de los usuarios hayan sido eliminadas de la plataforma. En lugar de eso, la tienda muestra ahora un mensaje que dice "este producto ha experimentado uno o más periodos de reseñas fuera de tema. De acuerdo con tus preferencias, las reseñas de estos periodos se han excluido de la puntuación de reseñas de este producto". Esta medida ayudará a los aficionados a encontrar juegos de su gusto más fácilmente al navegar, y a llevarse una idea más precisa de lo que otros jugadores piensan de ese título.

Quienes lo deseen, por supuesto, pueden leer las críticas omitidas manualmente o incluso modificar sus preferencias desde la tienda para que se incluyan en el recuento general de la valoración de todos los juegos. Por supuesto, Steam también mantiene la clásica gráfica para ilustrar cuándo se han producido las olas de críticas, y cuántas han sido.

Mientras los jugadores usan los análisis de Steam para mostrar su descontento con Epic Games Store, los desarrolladores encuentran más y más atractiva esa tienda: no sólo ofrece un reparto de ganancias más atractivo, sino que además permitirá al autor del juego habilitar o deshabilitar las críticas a placer. Dicho esto, Borderlands 3 aterriza el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y la tienda de Epic Games en PC. Un año después, también se pondrá a la venta en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.