Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Llega a Kickstarter Hunt the Night, un juego de aventura con aroma Souls

El juego ha comenzado su campaña de financiación con buen pie.

Por / 25 comentarios

Esta semana, el equipo español Moonlight Games abría un Kickstarter para financiar su nuevo proyecto: el juego de acción y aventuras Hunt the Night, un título de fantasía oscura inspirado en iconos como Castlevania, The Legend of Zelda o el más reciente Dark Souls. Su prometedora jugabilidad y dirección artística le han ayudado a ganarse el favor del público, y en apenas un par de días ha cosechado ya casi 10.000 de los 25.000 euros que necesita para salir a flote. Si lo logra, aparecerá en PC, Mac, Linux, Nintendo Switch y PS4. La versión de Xbox One se plantea como una de sus últimas metas adicionales (150.000 euros).


Hunt the Night nos anima a explorar el mundo de Medhram, lleno de mazmorras con enemigos, trampas y rompecabezas, pero también una docena de intensos combates contra jefes. Estos últimos conforman, de hecho, uno de los principales atractivos del programa: se presentan variados, potentes y exigentes. Para vencerles, tendremos que dominar una serie de técnicas combativas que mezclan el manejo de la espada de nuestra protagonista, Vesper, con habilidades espectrales provenientes de nuestro "doble" oscuro, Umbra.


Puedes echar un vistazo al juego en el tráiler que acompaña a la noticia, pero encontrarás información más detallada sobre habilidades, misiones, exploración o ediciones especiales en Kickstarter. En el momento de redactar estas líneas, a Hunt the Night le faltan 28 días para conseguir su propósito. Al sobrepasar el primer objetivo, se plantearán características como un modo NG+, animaciones y pistas musicales extra o incluso la posibilidad de enfrentarnos a todos los jefes seguidos, entre otras cosas.


Más sobre: Hunt the Night, Kickstarter y Moonlight Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.