¿Qué cambia en Judgment tras el arresto de Pierre Taki? SEGA lo desvela

¿Qué cambia en Judgment tras el arresto de Pierre Taki? SEGA lo desvela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a este oscuro episodio, sus responsables aún quieren trabajar con actores.


Desafortunadamente, el lanzamiento de Judgment en Japón sufrió un traspiés después de que Pierre Taki, el actor que da vida a Kyohei Hamura en el juego, fuera arrestado por posesión de cocaína. Puesto que este tema se penaliza con mucha dureza allí, Sega adelantó que el juego se lanzaría con modificaciones en el modelado y voces del personaje. Ahora, sabemos qué medidas se han tomado exactamente para combatir la mala imagen del sujeto.

Toshihiro Nagoshi, padre de la serie Yakuza y uno de los máximos responsables de Judgment, explica a IGN Japón (vía Nibellion en Twitter) que Kyohei Hamura tiene ahora un modelado diferente, se han grabado de nuevo todos sus diálogos y cinemáticas prerenderizadas y que también se han modificado algunas texturas e incluso trofeos de PSN relacionados con este tema. No hay sorpresas, como puedes comprobar.

Se trata de una experiencia cuanto menos amarga, pero eso no parece estorbar demasiado a Nagoshi: sigue interesado en trabajar con actores, algo que tiene sentido si tenemos en cuenta el tipo de juegos que suele firmar. Judgment llega a tiendas el 25 de junio para PS4, aunque podría llegar también a PC y otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...