Así pelea The Kollector, el nuevo luchador de Mortal Kombat 11

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un peligroso guerrero afanado en amasar grandes riquezas al precio que sea.


NetherRealm Studios ha presentado a otro de los nuevos luchadores que pelearán en su esperado y sangriento Mortal Kombat 11. Responde al nombre de The Kollector y ya se ha dejado ver en un nuevo tráiler donde, claro, podemos verle ejecutar su sangriento Fatality.

The Kollector se crió en la más absoluta pobreza y ello le llevó a obsesionarse con la idea de coleccionar toda clase de objetos valiosos. El temible Shao Kahn quedó pronto impresionado ante la habilidad de esta criatura para amasar una fortuna, así que lo convirtió en uno de sus aliados más peligrosos dándole el control de tierras en el reino de Outworld, uno de los escenarios icónicos en el universo Mortal Kombat.

Tras la muerte del emperador y la llegada al trono de un Kotal Khan que luchará en Mortal Kombat 11, The Kollector fue condenado a muerte por sus crímenes y la corrupción que definió su gobierno. Ahora, más todavía, se ha vuelto en un enemigo más peligroso. La presentación de este nuevo personaje para Mortal Kombat 11 llega poco después de saberse que el equipo liderado por Ed Boon quiso desarrollar un juego de lucha sobre Marvel vs DC. Desgraciadamente, al menos por ahora, esta iniciativa no ha llegado a buen puerto.

Mortal Kombat 11
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...