¿Habrá otro Ratchet & Clank en PS4?

¿Habrá otro Ratchet & Clank en PS4?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último videojuego de plataformas de la serie ha sido el mayor éxito de Insomniac Games hasta la llegada de Marvel's Spider-Man.


La saga de Ratchet y Clank es uno de los principales representantes del género de plataformas en estos momentos y, además, uno de los grandes éxitos comerciales de Insomniac Games y la franquicia por la que son más conocidos. Ahora, ha surgido la posibilidad de que haya otra entrega de la serie en la propia PS4.

Lo ha desvelado Colin Moriarty, uno de los principales periodistas de videojuegos de Estados Unidos y, además, antiguo miembro de IGN y actualmente en Kinda Funny. Precisamente, en el podcast de él mismo, Knockback, ha dejado caer esta posibilidad. "No habéis visto lo último de Ratchet & Clank en PlayStation 4", declaró el periodista.

De momento, no sabemos a qué se está refiriendo, pero no parece haber muchas más posibilidades que no sean una nueva entrega de la aventuras del simpático robot y el legendario lombax. De hecho, el propio Moriarty aseveró hace poco que "todavía queda un exclusivo importante de PlayStation 4 por anunciar de una second party", todo datos que vendrían a respaldar la teoría de que el Ratchet y Clank de 2016 no sería el último episodio de la serie en esta generación.

Así mismo, hace poco te contábamos que, hasta el lanzamiento de Marvel's Spider-Man a finales del año pasado, para Insomniac Games, Ratchet y Clank era el mayor éxito comercial hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.