Ya sabemos más sobre la presencia de Death Stranding en un festival de cine

Ya sabemos más sobre la presencia de Death Stranding en un festival de cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El festival de Tribeca presenta todos los detalles de la conferencia de Hideo Kojima y Norman Reedus.


Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima, va a llevar a Death Stranding al festival de cine de Tribeca. El proyecto del creativo japonés pasará por la conocida fiesta del cine en Nueva York el día 25 de abril, y ya conocemos los primeros detalles sobre en qué consistirá su paso.

Ya te contábamos hace unas semanas que Norman Reedus y Hideo Kojima estarían presentes en el evento, y ahora sabemos que será una charla moderada por el periodista Geoff Keighley que se centrará en la experiencia de ambos trabajando juntos y en aspectos relacionados con el desarrollo del videojuego.

El encuentro va a ahondar en "cómo llevar al límite las fronteras actuales de ese medio que son los videojuegos", mientras charlan sobre la relación de trabajo que tienen y cómo ha ido evolucionando durante el desarrollo del esperado Death Stranding desde su comienzo con el ya cancelado Silent Hills.

No esperamos que la conferencia de ambos en el evento nos vaya a dejar pistas sobre cuándo se producirá el lanzamiento del juego, pero sí que aporte una serie de cosas que arrojen algo de luz sobre esa "fase crítica de Death Stranding" que su principal responsable aseguró que está atravesando en estos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...