Overwatch da pistas sobre un nuevo mapa y su próximo evento

Overwatch da pistas sobre un nuevo mapa y su próximo evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Evento de Archivo nos llevará a La Habana y se menciona Don Rumbotico, una marca de bebidas, y el huracán Fernanda.


Si algo tienen los shooters multijugador es una desmedida afición por dejar caer pistas de sus próximos contenidos de las formas más insospechadas y, en esta ocasión, la propia Blizzard ha hecho pública una noticia en la que deja habla sobre el próximo Evento de Archivo de Overwatch.

Lo ha hecho a través de la web oficial del propio shooter de Blizzard, y en el que publica un simpático fragmento de periódico en el que habla de "Un legado local olvidado" y de la marca Don Rumbotico, de bebidas alcohólicas, así como otros conceptos como el Huracán Fernanda. Todos ellos parecen componer un rocambolesco puzle que formará la narrativa de este nuevo Evento de Archivo.

Todo ello va acompañado con imágenes de Cuba para este nuevo fragmento de la historia del juego en su capital, La Habana, y el anuncio de la llegada del huracán para el 11 de abril está vinculado según algunas fuentes con el inicio del propio evento. Todavía no hay certezas, pero ya hay quien asegura que nos encontraremos con una alternativa del modo asalto.

Imagen de Overwatch

El videojuego ha sido noticia recientemente por la apuesta de Blizzard por reducir la toxicidad de Overwatch con nuevos métodos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...