Days Gone presenta su anuncio para televisión: queda una bala

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pocos días de su estreno, el exclusivo de Bend Studio lanza un nuevo tráiler.


Restan pocos días para el estreno del esperado Days Gone. El videojuego saldrá en exclusiva para PS4 el próximo 26 de abril, y hasta entonces parece que los jugadores disfrutaremos de un espectacular clip del juego para televisión. Con la voz de Claudio Serrano y mostrando en pocos segundos la cruda supervivencia a la que deberá enfrentarse su protagonista, el héroe debate en qué gastar su última bala.

Days Gone es lo nuevo de Bend Studio, creadores de, entre otros, Syphon Filter o Uncharted: El abismo de oro. El título contará con una espectacular adaptación al castellano, que estará coronada por Claudio Serrano, voz de Christian Bale en la trilogía de Batman de Christopher Nolan. 3DJuegos pudo hablar con el actor recientemente, que no dudó en dar su opinión sobre el doblaje de videojuegos en España.

Deacon Saint John, su protagonista, deberá encarar una aventura en la que su supervivencia dependerá de su habilidad con las armas y su moto, uno de los ejes principales de Days Gone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.