Así es Pathway, una aventura de rol y estrategia a lo Indiana Jones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en PC, Mac y Linux vía Steam este mes de abril.


Robotality, en colaboración con Chucklefish, lanzará este próximo 11 de abril en PC, Mac y Linux a través de Steam Pathway, un videojuego que combina elementos del género del rol y la estrategia para llevar a los jugadores hasta los grandes desiertos de los años 30 dominados por los Nazis en una historia que bien recordará a algunos las aventuras de Indiana Jones.

"De ti depende reunir a un equipo de valientes aventureros y viajar por los desiertos, explorar búnkeres y templos de África del Norte para descubrir sus tesoros y secretos ocultos antes de que caigan en manos de las fuerzas nazis. Tus acompañantes y tú debéis trabajar codo con codo para superar las adversidades. ¡El destino del mundo depende de ello!", describen sus responsables sobre Pathway en la ficha de compra del título en Steam.

En este sentido, Pathway propone a los usuarios partir en busca de tumbas ocultas, combatir contra los enemigos en batallas por turnos y tomar decisiones a cada cual más complicada para superar hasta cinco campañas de dificultad variable, en las que cada intento generará una nueva red de encuentros y una historia única gracias a un sistema de generación procedimental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.