Apex Legends endurece su lucha contra los tramposos

Apex Legends endurece su lucha contra los tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si abandonas la partida antes de tiempo el videojuego de Respawn te castigará.


Un error en Apex Legends permitió a los seguidores de este conocido battle royale descubrir una de sus próximas novedades que está precisamente dirigida a luchar contra los jugadores que de forma egoísta abandonan la partida de forma prematura, dejando a sus compañeros de equipo en desventaja.

Ha sido el community manager de Respawn quien ha confirmado la noticia tras descubrirse que algunos jugadores, tras abandonar repetidamente sus partidas, tenían que esperar unos cinco minutos para iniciar una nueva partida. Dado que los autores de Titanfall no avisaron en ningún momento de esta medida, estos aficionados pidieron explicaciones, y aquí las tenemos.

Sin una fecha concreta para el estreno de esta nueva función, Apex Legends castigará a aquellos que de forma continuada abandonen las partidas antes de hora. Esta noticia llega poco después de presentarse todos los detalles de la primera temporada de Apex Legends, que entre otras novedades incluye un nuevo personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.