Un exBioWare tilda el lanzamiento de Anthem de "surrealista"

Un exBioWare tilda el lanzamiento de Anthem de "surrealista"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaryn Flynn trabajó en BioWare como manager general hasta 2017, y ha mostrado su tristeza con el resultado final del juego.


En una entrevista con el portal GameInformer, el conocido creativo Aaryn Flynn, ha hablado sobre las sensaciones que le provocó el lanzamiento de Anthem, un videojuego en el que trabajó hasta el año 2017. Momento en el que abandonó el estudio BioWare.

"Surrealista es una buena palabra para describir su lanzamiento", declaró Aaryn Flynn. "Ha sido difícil verlo desde fuera porque, al mismo tiempo, sé de sobra que mis antiguos compañeros han trabajado muy duro en él. Son emociones encontradas. Sí, creo que el surrealismo es una buena palabra para describir lo que siento en cuanto a su puesta a la venta".

¿Motivos de un estreno tan accidentado? "Los años fiscales son los años fiscales. No hace falta dejar volar la imaginación muy lejos para saber lo que ha pasado", comentó el actual responsable de Improbable, un estudio que está ahora mismo desarrollando un RPG del que ahora mismo ya tenemos algunas pistas.

"En Improbable somos cincuenta desarrolladores, asíque la cosa va deprisa. Muchos de nosotros queremos mantener las cosas un poco íntimas en términos de producción, así que no queremos que la cosa se desmadre y que acabemos siendo muchísimos", comentó al medio norteamericano al hilo de su nuevo rol. "Llevamos unos seis meses en desarrollo, pero vamos deprisa".

El shooter multijugador de BioWare ha sido uno de los lanzamientos más importantes de lo que llevamos de 2019, sin embargo el resultado no ha estado a la altura de las expectativas. Recientemente en 3DJuegos nos hemos hecho eco de un reportaje de Kotaku en el que se explica qué falló en Anthem para explicar su accidentado y discutible debut.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.